¿Qué es Alqiro?
Acerca de nosotros
Masajes
Estética natural
Terapias
Visitas a domicilio
Lista de precios
Ofertas
Productos
Marnys
Naturnuá
Línea alta cosmética
Línea facial
Línea masculina
Línea corporal
Línea anticelulítica
Vitaminas y complem.
Línea solar
Línea deportiva
Línea antiacné
Productos ecológicos
Inciensos y regalos
Cursos y talleres
Regala masajes
Consultas
Libro de visitas
Boletines Alqiro
Enlaces interesantes
Contacto
Así nos encontrará
Mapa del sitio

GEL ANTICELULITICO

Los Laboratorios Espirit de Natura ponen al servicio de la profesional el nuevo descubrimiento revolucionario contra la celulitis. ADIPOGRAS, ataca los tres frentes del exceso de grasa, Adipogénesis: Formación de adipositos maduros.Lipósilis: Liberación de grasas.Lipogénesis: Síntesis de grasas. La triple acción permite con un solo activo la solución global para atacar el problema de grasa en el tejido adiposo desde todos los frentes.Adelgazamiento localizado, disminuye la cantidad de células grasas, aumenta la destrucción de grasas ya acumuladas y evita la creación de nuevos depósitos de grasa regulando el metabolismo de los adipocitos. 

Modo de aplicación Profesional: después de la exfoliación y sobre el poro abierto, aplicar sobre la zona a tratar una fina capa de líquido “Adipogras”, frotar con un suave masaje para facilitar su absorción y seguir con el tratamiento anticelulítico, para finalizar con la loción anticelulítica.

Modo de aplicación Particular: Aplicar el gel Adipogras sobre la zona que se quiera tratar con un suave masaje hasta su total absorción, terminar el tratamiento con la loción anticelulítica doble acción.

P.V.P 16,90 €

 

LOCIÓN ANTICELULÍCIA DOBLE ACCIÓN

Excelente loción anticelulitica, por su formula altamente concentrada en paullina cupana (Guarana), fucus y ruscus posee un gran poder de penetración y ayuda a desintegrar los cúmulos de grasa dejando la piel firme y tersa. Actúa como anticelulitica y reafirmante. Con Guarana, Fucus, Ruscus y Limón.

P.V.P 15,60 €


Alqiro, C.B. | alqiro@hotmail.com